Translate

martes, 3 de julio de 2012

Yogur griego

Este tiene aceites de oliva, coco, almendras, maíz, manteca de karité y cera de abeja. Esenciales de eucalipto y avena, una infusión de menta y manzanilla en lugar de agua y un yogur griego añadido, su color es natural, como a caramelo, me sorprendió...
 El yogur actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel lozanía y un aspecto realmente joven.


Más cosas sobre el yogur: 
Mascarilla capilar

El ácido láctico del yogurt suavizará e hidratará tu cabello; la proteína del yogurt ayudará a reparar la cutícula de tu cabello y las puntas partidas. Ambas clases de yogurt funcionan, pero la consistencia espesa del yogur griego hace más fácil la aplicación de la mascarilla, y su cantidad extra de proteína es muy beneficiosa para el cabello.
Una mascarilla facial de yogur puede hacer maravillas! Aplica una capa de yogurt y déjala actuar por 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. El ácido láctico del yogurt humecta la piel y ayuda a remover células muertas de la piel, revitalizando y dándole un aspecto fresco al rostro. Además, el yogurt tiene propiedades anti-bacteria les y anti-fungales que ayudan a prevenir y eliminar las impurezas que brotan el acné, manteniendo la piel fresca y limpia.

1 comentario:

  1. buenisimo tu jabón y muchas gracias por la información sobre el yogur.
    un saludo ^_^

    ResponderEliminar