Translate

jueves, 5 de julio de 2012

jabón de plátano y leche de coco

Lleva aceite de oliva, coco, karité, manteca de cerdo, aceite de almendras y cera de abeja, leche de coco y plátano natural, huele a esenciales de palo de rosa, litsea cubeba y te verde...no era este el color que yo pretendía pero...los duendes del jabón mandan.


El plátano contribuye a hidratar la piel y provee suavidad al tacto, aclara la piel, tonifica el cutis, favorece la cicatrización, retrasa el proceso de envejecimiento disminuyendo marcas de la edad, ayuda a eliminar las ojeras y además la protegerá de factores externos.
Para lograr los resultados ideales aprovecharemos las propiedades del plátano para la piel en su totalidad. Para inflamaciones, picaduras, acné, etc. podemos aplicar directamente sobre la piel la parte interna de la cascara y dejarla unos minutos, también podemos usar el plátano en mascarillas o aplicado en forma de puré (La zona a aplicar el tratamiento debe de estar limpia para que las cualidades del plátano surtan efecto).
La leche de coco es una gran humectan te de la piel, la combinación con el plátano hacen a este jabón ideal para pieles muy secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario