Translate

martes, 5 de junio de 2012

Áloe vera y Zanahoria

Otros dos que van de la mano...creo que son ideales para el verano. El del detalle rosa lleva aceites de olive, coco, ricino, almendras, maíz, manteca de cerdo y cera, y jugo de áloe vera natural que extraje de mis plantas, lleva esenciales de lavanda, azahar, romero, naranja y árbol de té. Os podría poner una lista larguísimas de propiedades de la áloe vera, que seguro conocéis, sobretodo regenera los tejidos y cura quemaduras así que tenerla siempre a mano.


Y el de zanahoria, lleva aceites de oliva, coco, almendras, manteca de karité, maíz, aceite de palma rojo y cera y los mismos esenciales que el de áloe vera. La zanahoria y el aceite de palma rojo tienen una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UVA, en definitiva, nos ayudará a tener un aspecto joven por más tiempo.
La alta concentración betacaroteno nos ayudará a nuestra piel a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, por lo que es un gran aliado para mantener el color que has conseguido este verano, también va muy bien para los granitos y el acné.

2 comentarios:

  1. hola Carmen ya me hice seguidora de tu blog una belleza de jabones, te visitare para ver tus trabajos ... un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. este áloe vera ya está agotado. Gracias ana ro, un beso.

    ResponderEliminar