Translate

martes, 5 de junio de 2012

Aguacate y Romero

Aquí dos amigos, el verde es de aguacate, con aceite de oliva, coco, maíz, almendras ,manteca de cerdo y cera, lleva aguacate natural y esenciales de té verde, pomelo y azahar, deja una piel muy suave y aterciopelada. Ideal para aquellas pieles que están demasiado secas, cansadas o envejecidas.


El otro es de romero, lleva los mismos aceites pero en este caso un oleato de romero, que es aceite bien macerado con la planta, ademas de una buena infusión de romero en lugar de agua, esenciales de romero, litsea, lima y árbol de té. 
El romero posee una infinita cantidad de nutrientes como hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes; que te ayudarán a recuperar las principales funciones que hacen ver a la piel saludable, como lo son la elasticidad y la firmeza. De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen, acabo de usar tu jabón de platano y me ha parecido maraviloooooooooooso y mira que puedo usar pocos jabones por tener la piel muy seca y sensible. El olor y la espuma me han encantado, y la cremosidad... eso ha sido un milagro.
    Despues de usar tus jabones y pasarme por tu blog, solo decirte que soy fan incondicional, me ha encantado tu trabajo. Felicidades .

    Teresa, la mitad de Taite .

    2 de diciembre de 2012 05:36

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff..gracias, me he puesto colorá...jajaja...muchas gracias, me alegro muchisimo de que te haya gustado,..un beso, nos vemos pronto..:)

      Eliminar