Con aceite de oliva (oleato de caléndula), coco, maíz, almendras, manteca de cerdo, manteca de karité, cera de abejas, arcilla verde y arcilla blanca, esenciales de eucalipto, árbol de té, pomelo y romero.
La arcilla o barro se ha usado desde tiempos antiguos con propósitos medicinales y embellecedores, es uno de los ingredientes mas apropiados para limpiar la piel. La arcilla en sus varias formas ayuda a estimular la circulación en la piel y aun más importante cuando usamos la arcilla en mascarillas, esta se seca sobre la piel absorbiendo los aceites e impurezas en la piel. La textura de la arcilla hacen que cuando se seque absorba potentemente.
El uso de la arcilla en cosméticos no es nuevo. En Europa se ha usado en combinación con hierbas y aceites esenciales para limpiar y curar la piel. El uso de la arcilla es seguro y se puede usar en todo tipo de piel si se mezcla con otros ingredientes como por ejemplo hierbas o aceites. La aromaterapia y la arcilla hacen una combinación poderosa.
La arcilla al ayudar a limpiar es muy recomendada para pieles con propensión al acné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario