La manteca de cacao tiene una contextura de oleaginoso de grasa, este es un producto que se puede utilizar como ingrediente base para hacer dulces u otra clase de productos cosméticos, esto porque la manteca de cacao es rica en ingredientes grasos y vitaminas, con ello le permite a nuestra piel mantenerse hidratada y evita la aparición de arrugas.
La manteca de cacao es un excelente truco de belleza que se utiliza para mejorar y aliviar las quemaduras producidas por el sol, esto por sus propiedades hidratantes y la capacidad de regeneración del tejido celular que presenta, además la crema de cacao crea una capa protectora que evita que la piel se queme con los rayos UV.
La manteca de karité: El uso continuado de manteca de karité o en inglés “Shea butter” nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel.
La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario