Translate

domingo, 2 de noviembre de 2014

Jabón de granada



La granada es una fruta originaria de Asia muy rica en vitamina C y B5, además de potasio y otros minerales sumamente útiles para la buena salud del organismo. Día a día se descubren más y más beneficios que esta fruta aporta. 
Beneficios de la granada para la piel
La granada se ha  transformado en un gran aliado cuando de mantener la piel joven y luminosa se trata, pues ayuda en la regeneración celular ayudando a proteger la capa exterior de la piel reparándola y cicatrizando las heridas.También es un buen protector solar.
 La granada es estupenda para tener la piel joven protegiéndola del envejecimiento por causa del sol, del cigarrillo y de los agentes ambientales externos. Deja tu piel tersa y previene la hiperpigmentación y las manchas de la vejez. 
 El aceite de granada sirve para  todo tipo de piel, puesto que si la tienes seca la hidrata y previene la aparición de grietas e irritaciones. Si en cambio tienes la piel grasa evitará la aparición de acné y puntos negros tan característicos.

Este jabón lo he hecho con zumo de granada en vez de agua, aceites de oliva, coco, maíz , manteca de cerdo y esenciales de palo de rosa y citronella.

1 comentario:

  1. Carmen además de las virtudes que tiene la granada el jabón te ha quedado precioso... vamos un lujo en todos los aspectos.
    Un besazo ^___^

    ResponderEliminar