Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

Mi tratamiento capilar, champú sólido y suavizante



Campú sólido se SCI,.. sodio cocoilisetionato , es un  surfactante suave a base de ácidos grasos de coco lo suficientemente suave para bebés, productos de limpieza y artículos de higiene persona,l ofrece una  limpieza muy eficiente y de bajo olor.   (SCI) es un surfactante muy puro, con un alto nivel de tensioactivo activo 84%, da una excelente espuma dura y consistente, se mezcla con aceites y activos capilares al gusto  y dura muchisimo, además de dejar el pelo estupendo, es una opción natural sin parabenos ni siliconas y sin envases que reciclar.

Y la crema suavizante es sencillísima, lleva manteca de karité y BTMS que es un activo capilar suavizante muy bueno, yo le añado provitamina b5, ácido láctico, inulina, y hidroqueratina natural,..me encanta, me sirve para suavizante y para marcador de rizos, una dosis como un guisante repartido en el pelo y sin aclarar.

3 comentarios:

  1. hola amiga saludos y felicitaciones por tus grandes productos, te escribo porque en mi país ahorita estamos pasando por un proceso muy duro no se encuentras los artículos de primera necesidad y en esos esta el jabón y el shampooo serias tan amable de darme la receta para ese shampoo solidooo porfis ????

    ResponderEliminar
  2. hola amiga saludos y felicitaciones por tus grandes productos, te escribo porque en mi país ahorita estamos pasando por un proceso muy duro no se encuentras los artículos de primera necesidad y en esos esta el jabón y el shampooo serias tan amable de darme la receta para ese shampoo solidooo porfis ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70 gr de SCI, 10 gr de agua destilada, 20 gr de aceites (karité , coco, ricino...) y los activos que quieras, yo añado una cucharadita de miel y una de aloe vera, con eso te sale un champú estupendo para el cabello seco. Si es un cabello graso puedes cambiar los aceites, poner infusion de ortiga por agua, un poco de arcilla rassoul...es cuestión de adaptarlo a tus necesidades,...en el foro de Yerbolandia hay un hilo completo sobre el tema Champú sólido, puedes mirar ahi, y encontrar tu fórmula, saludos, y gracias por la visita a mi blog!

      Eliminar