Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Miel y leche de almendras (agotado)

Lleva aceites de oliva, coco, almendras, manteca de cerdo y cera,..leche de almendras, miel y fragancia de vainilla...
la sorpresa es que ahora su color es mucho más oscuro que en la foto,...la fragancia lo ha oscurecido pero huele genial.

La miel tiene multitud de

propiedades nutritivas, emolientes y bactericidas . 
Es un hecho demostrado que este regalo de la naturaleza, además de suavizar la piel, nutre los tejidos epiteliales y las ramificaciones nerviosas subcutáneas. También absorbe las secreciones cutáneas y actúa como desinfectante.

La leche de almendra es rica en vitaminas, que son solubles en grasa por naturaleza. Estas vitaminas son A, D y E, donde una taza de leche constituye aproximadamente el 50% de vitamina E, y el resto incluye A y D. Las vitaminas E y A, se sabe que actúan como antioxidantes dentro de nuestro cuerpo y fortalecer nuestro sistema inmune contra los radicales libres , que suelen causar la muerte celular debido a los daños a sus paredes. La vitamina D, por otra parte es conocido para mantener las células del cuerpo fuerte y apretado. Por lo tanto, estas vitaminas, que son una parte de los hechos de almendra nutrición leche, se utilizan en cremas para la piel, cremas anti-envejecimiento y cosméticos faciales, para proporcionar la nutrición, así como proteger la piel del daño. La leche de almendra, también podría incluirse en máscaras faciales que se hacen en casa.

2 comentarios:

  1. Carmen que estupendo se ve este jabón... los jabones de miel son buenísimos y con la leche de almendras tienen que ser el no va más.
    besos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita...la verdad es que la leche de almendras me gusta mucho en el jabon...

      Eliminar