Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Jabón de café (agotado)


Este jabón  lleva oleato de café en oliva, aceite de coco, manteca de cerdo, aceite de maíz, de almendras y cera. Café congelado para la disolución de sosa, café molido en la parte de abajo y arcilla blanca en la de arriba, y fragancia de vainilla.

Gracias a sus propiedades termogénicas, el café es un ingrediente ideal para elaborar jabón artesanal contra la celulitis. Esta receta de jabón exfoliante de café, no sólo es útil para eliminar la piel de naranja, sino que además, es aromático y estimulante.El jabón exfoliante de café además de sus propiedades anticelulíticas  aporta gracias a sus cualidades aromáticas, muchos beneficios más. Entre otras cosas es ideal para eliminar los malos olores que quedan en las manos, tras manipular determinados alimentos en la cocina, como cebollas, ajo o pescado. 

Su uso frecuente, otorga a la piel de todo tu cuerpo, suavidad y tersura. Sin embargo, dadas sus fuertes características exfoliantes no se recomienda su empleo para la piel sensible del rostro.


Dentro de cuatro semanas lo probamos...

2 comentarios:

  1. Carmen otro que tengo pendiente... me lo presentas tan estupendo que voy a tener que hacer uno de café.
    Un beso ^__^

    ResponderEliminar
  2. pues como me ha pasado a mi...jajaja....veo que lo hacen y dicen que va bien, pues a probarlo...hoy hice de romero , en unos dias lo muestro...:)

    ResponderEliminar