Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Jabón de kiwi (agotado)

Lleva aceite de oliva, coco, maíz, mantecas de karité y de cerdo y cera,...kiwi fresco en la traza y esenciales de litsea, bergamota, naranja y romero, huele fresco y limpio a cítricos.
El kiwi es una fruta rica en vitamina C, que nos ayuda a mejorar la salud desde dentro, pero también lo puede hacer desde fuera si sabemos como utilizarlo, y es que la vitamina C es un estimulador de la producción de colágeno que nos ayuda a mantener la piel más elástica. Junto a esto la vitamina B nos aporta nutrientes. Pero por lo que destaca el uso del kiwi de forma cutánea es por sus propiedades astringentes que nos ayudan a eliminar impurezas y el exceso de grasa en la piel.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen, me gusta mucho este jabón y no sabía que el kiwi tuviera tantos beneficios para la piel usado desde fuera.
    Que cantidad de Kiwi pones por Kilo de jabón y en que momento lo incorporas?
    Un abrazo ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puse dos kiwis, 180 gr, descontados del total de agua...en un kilo de aceites...lo añadi al aceite bien batido hasta que se incorpora del todo y después la sosa como siempre,...ha salido estupendo, anímate ha hacerlo, con tus manos te saldrá genial,...un beso Ana.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carmen, queda en mi lista de jabones pendientes de hacer.
      Besos ^__^

      Eliminar