Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

Mi tratamiento capilar, champú sólido y suavizante



Campú sólido se SCI,.. sodio cocoilisetionato , es un  surfactante suave a base de ácidos grasos de coco lo suficientemente suave para bebés, productos de limpieza y artículos de higiene persona,l ofrece una  limpieza muy eficiente y de bajo olor.   (SCI) es un surfactante muy puro, con un alto nivel de tensioactivo activo 84%, da una excelente espuma dura y consistente, se mezcla con aceites y activos capilares al gusto  y dura muchisimo, además de dejar el pelo estupendo, es una opción natural sin parabenos ni siliconas y sin envases que reciclar.

Y la crema suavizante es sencillísima, lleva manteca de karité y BTMS que es un activo capilar suavizante muy bueno, yo le añado provitamina b5, ácido láctico, inulina, y hidroqueratina natural,..me encanta, me sirve para suavizante y para marcador de rizos, una dosis como un guisante repartido en el pelo y sin aclarar.

Jabón de afeitar (receta de Mendru)

Esta es la crema de afeitar de Mendru, del foro de Mendrulandia, que los jaboneros/as ya saben quien es...es un jabón-crema para el afeitado, lleva cosas buenisimas, aceite de jojoba, de ricino, de rosa mosqueta, arcilla blanca, esteárico, esenciales de arbol de te, sandalo, lavandin y romero, lástima que no tengo barba...por suerte...pero si tengo hombres para cuidar y este jabón es para ellos.

Jabón Rosa Mosqueta


 Nueva tanda de Rosa mosqueta.

Jabón de Argán


Nuevo jabón de argán, huele a pomelo, sándalo, cedro, litsea y palo de rosa, deja la piel estupenda.

Jabón de Caléndula


jabón hecho con oleato de caléndula, la flor cura-todo,aceites naturales y esenciales de naranja, pachouli, litsea cubeba y lavanda.

Jabón Gaudí Agotado



Lleva aceite de oliva y leche de cabra
                                                                               huele a frangipani, té verde y avena.